Monday, October 16, 2006

¿y qué tiene esta mujer?

Es muy extraño, pero de la primera vez, que abracé a esta mujer, y sólo la abracé por algo muy singular, supe que estaba enamorado de ella. Ya han transcurrido más de 21 años, seguro digo ¡ no se pasa !¡ estoy condenado !

¿y qué tiene esta mujer?

Recuerdo que era muy niña, simple, no puedo decir desvalida porque tiene su carácter, de lo que sí estoy seguro es que ella sabía antes que yo lo que sentía, siempre ha sido tan segura, que me pregunto:

¿y qué tiene esta mujer?

Es tan importante no perturbar su vida, por eso trato de ser una mejor persona, y aunque muchas veces no lo logro, y me desperfilo, no pierdo el ánimo de ser mejor ante ella.

¿y qué tiene esta mujer?

Es tan extraño sentir en el fondo, y cuando digo en el fondo, me refiero a cuando todo lo reducible ya no esta, nostalgia ¿a qué? no sé a qué. al final está su imagen y tal vez el saber ser el único que conoce lo que es, en lo básico, y ver en el resto su ignorancia con respecto a ella.

¿y qué tiene esta mujer?

Sentir la suerte de que no se haya escapado de mi lado, y todo solo por abrazarla una vez......

1 comment:

Soledad De Giorgis said...

Miguel, te felicito por atreverte a contar lo que sientes en este universo virtual... no sabiendo quién lo va a leer, no sabiendo qué siente el otro que lo lee. Por eso te felicito, porque además de hablar de "perillas" (como te digo yo de manera irónica, por tu gusto por la cosa electrónica y eso), te has lanzado a escribir de lo que más quieres en la vida.
Felicidades, señor arquitecto y audiófilo, escribes muy lindo.