Friday, October 27, 2006

¿AMIGAS?

¿Eres tu mi amiga?
Te burlaste junto a los otros, de mi preocupación y atenciones
¿Eres tu mi amiga?
Has cambiado por migajas de otro todo lo que entrego
¿Eres tu mi amiga?
Me as juzgado, sabiendo lo indulgente que soy contigo
¿Eres tu mi amiga?
Crees que no se que eres y las cosas que te importan
¿Eres tu mi amiga?
Crees que no sufro tu pena y velo tu felicidad.
¿Eres tu mi amiga?.........
...........................................
No se tu respuesta..........
Ya no importa..................

9 comments:

Anonymous said...

La amistad es un tipo de unión afectiva que se basa en la comunicación; La amistad no se juzga y los verdaderos amigos entienden los defectos de la otra persona,callan, observan y están ahí cuando se necesita y no son egoístas saben que en una verdadera amistad el cariño esta siempre no se enojan si la otra persona comparte con otros o reí mas con otros.
Es una absoluta armonía entre dos personas.

Anonymous said...

¿crees que nose lo que es una amistad?

Anonymous said...

La verdadera amistad no se rompe por una estupidez. Un verdadero amigo esta en las buenas y en las malas y se dicen las cosas de frente ¿no es asi?

Movie-Do said...

¿crees que no se enfrentar una amistad?

Anonymous said...

y quien era la amiga

Movie-Do said...

¿y si me refiero a más de una?
el titulo es "¿amigas?"

Anonymous said...

creo que tienes muchas amigas solo debes saber cuales son, eso se siente y como por ahi decian, uno esta en las buenas y en las malas pero para ambos lados, no la ley del embudo,debe haber preocupacion de ambas partes, en realidad uno de repente deja de lado a los amigos pero eso no significa que si te ven triste no se preocupen de ti, creo que tu sabes muy bien quienes son tus verdaderas amigas y en una de las conversaciones que tuvimos,solo te diste cuenta

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Movie-Do said...

tu estas equibocada.....
¿muchas?
¿acaso tu?
quizas ninguna......