Monday, October 16, 2006

Hyundai nos debe una

Tengo un Terracan, que la verdad esta a nombre de Andrea, al principio no me gustaba mucho porque lo encontraba muy grande, mucho para mi, pero luego del accidente del árbol, reconozco en el "un gran vehículo", y me siento muy seguro manejarlo, además de probar su fuerza cuando la situación lo requiere, tiene sin duda "mucha personalidad", a Fran, un amigo, también le gusta y esta pensando en uno, pero más equipado que el que tengo, aprovechando la rebaja de precio que tiene hoy.

Hyundai a sacado una nueva versión del Santa Fe que les quedo estupenda y acaba de anunciar en corea el Veracruz que es un poco menos radical, mas grande, sobrio y elegante. La rebaja le comente a Fran seguramente correspondía a que el modelo iba a cambiar de Diseño para el 2007 y le mostré fotos que circulan en Internet que encontramos deja el modelo en las nubes de lindo, esperamos este cambio radical, solo yo le agregaría como mejoras: una buena gata, una rueda de repuesto mas segura, que no te roben y un servicio técnico que te acesore.

Esperamos que el Veracruz sea otro modelo y no en reemplazo del Terracan.

No comments: