Saturday, October 28, 2006

¿AMIGAS? segunda parte

No voy a dar nombres, pero se, que los que lean estas líneas interpretaran quienes son los personajes, si no fuera necesario para explicar el punto de esta reflexión, estén seguros que no lo usaría, pido a todos discreción, y se concentren en lo medular y no lo anecdótico.
Si alguien me hubiera dicho hace 2 años atrás, tu amigo anda con fulana, lo más probable es que me abría enojado mucho y le repondría, muy seguro, "si son solo amigos", pues mi respuesta estaría basada en toda la lógica que conocía de la situación, conozco sus gusto, su moral y sus ideales, no desmerezco la otra parte, aunque reconozco sus virtudes, pero me cuesta hacer la relación.
Pero existia una cosa de la cual yo no tenia conocimiento, y estas cosas son de aquellas que las mujeres no comentan con nosotros ¿será lealtad?, fulana le gustaba desde siempre mi amigo, quiero detenerme en esto, cuando yo, hombre, digo esta mujer me gusta, no digo lo mismo que ella, lo mío es mas simple, cuando algo calza con ciertos parámetros, digo, me gusta, no se que dicen las mujeres cuando hablan, me gusta, esto tiene algo así como de proyección, casi como, estan condenados, si te descuidas, cagas.
Mi reflexión esta dirigida a la pregunta ¿amigas?, debo reconocer que todas mis amigas me gustan, y mucho, cada una tiene, cualidades que me hacen verlas como excepcionales, de la parte física, ni hablar, como decimos nosotros, RICAS; pero esto queda aquí, le decía a Squa, te has dado cuenta que con el tiempo la palabra "cero posibilidad" es más frecuente (por no decir siempre, con un dejo de humildad) desubicado no soy.... en esto.... creo..............
A perdón una cosa olvide comentar, esto lo reflexione en el Santuario, donde además estaba expuesto el Santísimo, por lo tanto creo no estar tan equivocado.
Sigamos entonces; el gustar en el mundo femenino tiene un poco de amor, pero no el de ellas sino el de nosotros, lo terrible es que nosotros no sabemos ambas cosas, a quien le gustamos, y por lo tanto, a quien podemos amar............cachan lo que estoy diciendo........nosotros no sabemos a quien podemos amar........ellas si...........creemos que con el solo echo de que nos gusten, puede haber algo.....no loco...en serio, esto no es tontera.......lo mas probable es que tengas cero posibilidad. Pero ellas no....lo más seguro es que tu te des cuenta tarde....un ejemplo: mi señora, donde recién entiendo eso de estar enamorado.......a pero cuando llegué esa noche del jueves discutí con ella asta las 2 de la mañana, otras cosas,cualquiera, no importa, porque en el fondo me sentía engañado.....ella debió ser más honestas y decirme cuando se presento, mi nombre es Andrea y tu estas enamorado de mi.....si po...ser honesta.....y no decir: hola soy Andrea ¿quieres ser mi amigo?, amigo, acaso saben lo que es ser amigo, yo creo que ellas no saben lo que es un amigo como nosotros no sabemos de quien estamos enamorados, entonces me nació la pregunta ¿tengo amigas? estoy re tentado de escribir, CONTINUARÁ.....así pensarían que tengo algo más que decir, pero la verdad que he sufrido un choc.......y me dan vuelta cosas que me han molestado, como el gusto por burlarse de lo que sea, de mis tonteras y defectos, o esa actitud considerar más a otros que ni las pesca(claro ahi no existe cero posibilidad, el loco no cacha), o el que no te perdonen ni una.
....duele.....
y si esto fuera cierto
entonces caes en la cuenta
de que no le gustas a nadie
es quizás que tan solo eres útil.....
¿amigas?...........Continuará

1 comment:

Anonymous said...

no entiendo