Friday, January 05, 2007

¿QUE BUSCÁIS?

“Yendo solo por las márgenes del río el jordán, Jesús percibió que dos hombres lo seguían….Sintió tras sus huellas el caminar de dos hombres que añoraban algo. Era la humanidad en búsqueda. En esos pasos resonaba la marcha de Israel por los desiertos persiguiendo la tierra prometida; en esos pasos había un eco de tantos pobres y profetas que esperaban el Mesías. ........Presintió que allí había pasta de apóstoles volviéndose hacia ellos les pregunto ¿Qué buscáis?(del libro “Las Preguntas de Jesús" de Fernando Montes).

¿Qué buscáis? Me hace pensar en un sueño, de estar con Andrea, mirandonos, frente a una chimenea, escuchando un long-play meloso de excelente perfomace como Alan Parsons Project, pero vez que el tiempo pasa, vives en un departamento y te estas quedando sordo, sintiendo que cada día se distancia y se pierden detalles, pero aunque el sueño se esfumas, el anhelo esta intacto, y pareciera brújula de mis pasos, eso busco, para ya boy, bueno por lo menos, me compre una tornamesa.

¿Qué buscáis? Me recuerda de esta mañana cuando hablaba con Tailin y Javier, que se tenia que vivir el mundo en el que se creía, como si fuese real, no esperando que el otro lo hiciera, vivir uno en consecuencia con lo que se cree, y les ponía un ejemplo contrario, como esos políticos socialistas, que hablan de igualdad en sus discursos, y terminado este, se suben a su “Mercedes” rumbo a “Las Condes”, sin comentarios.

¿Qué buscáis? Le pregunto a la Sole, que camina hoy contenta por los pasillos.......¿Qué buscáis? Le pregunto a la Ingrid, con su sueño del magíster...... ¿Qué buscáis?............parece una buena pregunta……..

PPD creo que te equivocaste al cambiar el post. .....Amiga mía sigue tus anhelos como si fueran el sentido y deja que Dios le de la dirección......

2 comments:

Anonymous said...

yo casi no busco... gracias a Dios.. generalmente solo encuentro...

Movie-Do said...

Eso es lo que tu crees, pero en el fondo, la pregunta alude a “los anhelos” ¿acaso no tienes ningún anhelo?........???