Monday, January 29, 2007

Digital Sound Proyector de Yamaha

Los de la Yamaha inventaron una caja acústica única, que creo es el mejor invento que he visto en años, es el YSP-1 o YSP-1000, históricamente la idea del audio a sido la construcción del sonido espacial o stereo, y lo más básico eran dos canales como mínimo, hasta llegar a los 5+1 que es el sonido llamado por los siúticos “home theatre”, exciten también los 7+1 pero ya es complicado ubicar dos cajas imagínense más, ahora piensen en una sola, la solución definitiva, si y parece que nadie se a dado cuenta, pues yo solo me entere ayer y no pude dormir pensado como lo lograron, por supuesto esta información solo estaba en ingles pues las versiones existentes en castellano no explicaban el fenómeno, insisto amigos míos, esto es un invento espectacular, la solución, simple, una hilera de parlantes donde se reproduce el sonido con diferencias de en el tiempo de reducción así se logra un efecto de direccionalidad precisa del sonido y esto sumado a la tecnología también de Yamaha “Cinema DSP” reconstruyen el sonido espacial, de la manera más básica……esto debe ser mas fomentado, la alta fidelidad debe salir de sus paradigmas…….

12 comments:

Anonymous said...

Te creo, pero la verdad es que, siendo un ignorante en la materia, no cacho porqué la gente y yo en particular habríamos de poner los ojitos blancos ante el nuevo aporte de Yamaha. ¿POdrías explicar con manzanitas cual es el aporte del parlante?

A proposito, podrías patentar tu parlante, no sea que te lo copien: ja ja ja.
Un abrazo.

Soledad De Giorgis said...

muy bien!!!!
ahí se puede ver perfecto el link de los Bloggers de Apple.

muy bien, no te la ganó.

idea said...

new look... bakán....

nos vemos el lunes...

Catherine said...

Miguel
Te envie un mail.
¿Queria saber como t fue?
Abrazo

Anonymous said...

yaaaaaaaa poh!

por último más perillas...



voy a firmar como anónimo, pero escribe debajo mío si sabes quién soy.

Movie-Do said...

en el equipo del anibal esta con mis claves......e regresado....

Movie-Do said...

perdon he

Soledad De Giorgis said...

ya poh, mucho "he regresado" y ná ni ná!!!

Anonymous said...

Y?!

Anonymous said...

hola miguelllll......

ke tal ..

me imagino que tu imaginacion esta imaginando lo inimaginable...

abrazos desde francia...

alextraviado pero no tanto pero si....

Anonymous said...

uf ayer fui a ver ratatouille...

uf pixar ke belleza...


alek ..

CHILE said...

aaaa ....je estoy en royan....casi terminando el verano....es un pueblo costero turistico en la costa atlantica ...hacia el sur de francia .......la session estubo increible trabajamos todo el dia pintando nos fue muy bien ...ahora tengo algo de dinero para viajar hasta diciembre por lo he dicidido irme a la india .....asi que si todo sale bien...comenzare mi viaje hacia esos lares en octubre... si no me pillan ilegal...

otro abrazo esta vez mas ancho para que alcanze para todos....

www.alexwaghorn@gmail.com
www.paradezza@hotmail.com