Tuesday, December 12, 2006

CANCIÓN NACIONAL

Cuando uno mira las noticias y ve la división de tu gente, de tu país, el odio los des-cerebrados que destruyen por destruir, con la excusa de celebrar la muerte de su enemigo.
Cuando ves un gobierno que piensa que gobierna para los suyos, no para todos los chilenos, que pareciera que llego el momento de vengarse y de humillar a sus rivales, de una presidenta que además que no da la cara.
Cuando algunos rompes vestiduras, si el discurso del otro, ataca un sistema inconsistente como el marxismo, donde ni ellos con todo el poder, practican, ¿para que defender lo indefendible?.
Cuando con nostalgia recuerdas a tu amigo de izquierda, que recién emigro a Canadá en búsqueda de mejores expectativas para sus hijos y familia, pues sus sueños, aquí solo quedaron en sueños.
Mi pregunta es ¿aquí sobra alguien.....una bebé no nacido, un anciano enfermo, el que olvido su promesa de amarte, el que no piensa como tu, el cree en otro Dios, el que es lisiado, el des-cerebrado, el drogadicto, el otro sexo, el pobre......el que no es como tu?....
Y si yo digiera que "tu país es el edén"...qué si la recorres, te ahoga su belleza.....qué el final de los tiempos, debe ser, es en el fin del mundo.....qué cuando Cristo vuelva al mudo, nuestro sueño debiese ser..... en esta tierra.......
Amigo aquí....... no sobra nadie....
no sobra nadie...
Cuando pienso en la canción nacional solo me viene a la mente Los Jaivas con "todos juntos".....¿en cual piensas tu?......

1 comment:

Anonymous said...

VI ESE TEMA , ESOS BAILES, IDIOMAS, VESTIDURAS, CADENCIAS, PERSONALIDADES, ...QUIEN DIJO QUE NO TENIAMOS IDENTIDAD?¿?..PAIS HERMOSO ....GENTE HERMOSA...TRADICIONES HERMOSAS, SOMOS EL EJE DE UN ESPIRAL FABULOSO......TODOS JUNTOS...COMO EL RELAMPAGO QUE ILUMINA TODO Y LO UNE TODO......FUTA NEWEN AYÚN!!!