Tuesday, November 21, 2006

¿AMIGAS? cuarta parte

“Se siembra entre llantos para cosechar entre canciones”, pero cuando la cosecha es mala………..¡tu equivocaste el camino!............

Toda esta serie de comentarios, solo son una aparente enojo con lo femenino, como si se estuviera decepcionado de creer en ello, pero la verdad no puede estar más distante, es tan solo que me di cuenta, y por eso el articulo “Dos, un verdadero dialogo”…… Que lo femenino no es en por si solo, no es un grupo de mujeres unidas por que son mujeres, sino una necesaria mezcla con el mundo nuestro, y eso se construye, no es porque si, pero de esto ustedes pueden decir mucho.

Quizás una de las tareas sería, por ejemplo, esa invitación del capitán a un happy hour, que ayudan a fortalecer los vínculos, piensen en la observación de Martino, que cuando nos reunimos con los ingenieros y otros terminamos buscando un culpable, como enemigos, y trabajamos juntos, para el mismo lado, nos falta fortalecer los vínculos, y este es un tema común, donde ustedes son fundamental, para lograr la empatía, quizás existan otras tareas como hacer cursos en común como el Cap. Martino y Cristian, o la Ingrid con los de planes y los sistemas complejos.

Yo creo la equivocación del camino fue solo pensar lo femenino solo y no mezclado con lo masculino.

¿Qué piensan?............hablamos de “Dos, un verdadero dialogo”………

3 comments:

Anonymous said...

qué bueno que saliste bien de la operación.
cúidese.
un abrazo,
la sole.

(no pude comentar como blogger, me desconoce... raro)

Anonymous said...

ahora sí, la Ingrid me enseñó.

Anonymous said...

métete al chat!!!