Monday, November 20, 2006

Dos, un verdadero dialogo

Que extraño, es pensar en que la célula que conocemos como el elemento básico de la vida, sean la unión de una células primitivas y otra llamada mitocondria, esto aporto una novedad, pasar de ser simples clones a evolucionar, con ello también a morir, pero no a un morir por nada sino a un morir por la evolución y por la continuidad de la vida.

Que extraño, en la extinción de las especies, allá sobrevivido una de las más delicada de todas, como son los mamíferos, que quizás lo único en ella, sea el mamar y ese vinculo extraño madre hijo, que otras especies demoraron en adquirir.

Que extraño, que en la evolución humana hallan desaparecido especies homínidas como los Nierdental que convivieron con el Homosapien, donde lo que lo diferenciaba era el entierro de los muerto y el vivir como parejas hombre y mujer, distinto al resto de los mamíferos que viven en manadas de sexos comunes.

Que extraño, que la mejor espada sea la Catana japonesa donde el hierro y el acero se unen en el forjado y se templan juntas aportado cada metal sus virtudes como la flexibilidad dureza y filo, no igualada por ninguna otras.

Que extraño, que la caída de las torres gemelas no halla sido la colisión de los aviones sino el colapso de las vigas que unían la estructura exterior de redes con la interior rígida, pues mientras estuvieron unidas resistieron dignamente el atentado.

Que extraño, que cristo halla mandado a sus apóstoles de dos en dos y que además digiere donde dos o más se junte en mi nombre yo estaré con ellos, y tengamos una iglesia de más de 2000 años.

Que extraño, que nosotros seamos el fruto de un hombre y mujer que se unieron, amaron, más aun que de aquellas parejas, que se mantuvieron en le tiempo se reconocieran hijos exitosos y felices.

2 comments:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...

dia y noche
cuerpo y alma
sol y luna



bellas reflexiones